Aparatosa volcadura en la Cuesta de Ocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en la Cuesta de Ocotlán, Oaxaca

Dos personas lesionadas y daños materiales, el saldo


Aparatosa volcadura en la Cuesta de Ocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas con lesiones leves y daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta la mañana de ayer, en la carretera 175 Oaxaca Puerto Ángel, a la altura de la Cuesta de Ocotlán; el exceso de velocidad y la falta de pericia fue lo que ocasionó el aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas cuando un chofer conducía la camioneta Nissan tipo Ex Trail color negra con placa de circulación estatal en compañía de sus familiares.

Al circular en la carretera 175 Oaxaca Puerto Ángel, al llegar a la altura de la Capilla de la Virgen de Juquila, por el exceso de velocidad y la falta de pericia, al llegar a la curva perdió el control del volante, chocando contra la guarnición de la cinta asfáltica, lo que provocó que volcara aparatosamente.

Al volcar dio más de tres vueltas, chocando contra el muro de contención quedando recostada a la mitad de la carretera.

Los ocupantes y el conductor quedaron en el interior atrapados.

Automovilistas que pasaban por el lugar los auxiliaron para que pudieran salir del vehículo y llamaron a emergencias para avisar del accidente.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios, quienes les brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo, atendiéndolos en el lugar, ya que sufrieron lesiones leves.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación donde quedó asegurada en lo que se deslindan responsabilidades.

 


aa