Le prenden fuego a un costado de una carretera en Saluna Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le prenden fuego a un costado de una carretera en Saluna Cruz, Oaxaca

Hallan el cadáver de un joven asesinado a balazos, mismo al que le prendieron fuego


Le prenden fuego a un costado de una carretera en Saluna Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En un terreno enmotado fue localizado el cuerpo de un hombre que recibió impactos de arma de fuego, tirado boca abajo, a un costado de la carretera que conduce a la colonia Lázaro Cárdenas, La Brecha, perteneciente a la ciudad de Tehuantepec.

Mediante una llamada de emergencia las autoridades fueron alertados sobre el hallazgo de un cadáver de un joven, al que le calcularon 25 años de edad, quien se encontraba tirado boca abajo.

Dicha llamada causó una fuerte movilización policiaca municipal y estatal que se trasladaron de inmediato al lugar indicado.

Al llegar a la zona, se percataron que el cadáver estaba quemado, por lo que de inmediato, acordonaron la zona a la espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se constituyera para realizar las diligencias correspondientes y para el levantamiento del cadáver, quienes revisaron la zona para buscar indicios.

Revelaron que el cuerpo presentaba heridas de varios impactos de bala y que después le prendieron lumbre, mismo que le quemó la mitad de su cuerpo.

Al no encontrársele ninguna identificación, el joven se encuentra en calidad de desconocido.

El difunto vestía playera, que fue chamuscada con la lumbre y pantalón tipo mezclilla de color azul, calzaba zapatos de color café claro.

Los ministeriales encontraron que la sangre se encontraba seca, lo que no descartaban la idea que era probable que primero fue levantado y posteriormente asesinado a balazos para después arrojar su cuerpo en dicho lugar y prenderle fuego.

Por la forma en que lo mataron quedó descartado que se tratara de un robo, las autoridades se inclinan a pensar que puede ser un ajuste de cuentas.

Después de las pesquisas el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la realización de necropsia de ley y después ser llevado al descanso municipal donde permanecerá en espera de que llegue un familiar a reclamarlo para que le sea entregado y así le den cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias y costumbres.

 


aa