Uso de un celular provoca flamazo en una gasolinera en agencia de Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Uso de un celular provoca flamazo en una gasolinera en agencia de Huajuapan, Oaxaca

Corporaciones de seguridad y auxilio llegaron a la gasolinera.


Uso de un celular provoca flamazo en una gasolinera en agencia de Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un susto se llevó un hombre, su hija y personal de una estación de servicio instalada en la agencia La Junta de este municipio, luego de que las ondas electromagnéticas de un teléfono celular provocaran un flamazo mientras el combustible era abastecido a un auto particular.

A las 19:49 horas elementos de la Policía Municipal fueron avisados desde el Centro de Control y Comando (C2) sobre un incendio en la gasolinera de razón social La Junta, en la carretera federal 125 Huajuapan – Tehuacán, Puebla, en la agencia municipal La Junta.

Para corroborar el reporte se aproximaron uniformados en la patrulla 05. Al llegar se percataron que varias personas se encontraban alrededor de un automóvil Chevrolet Chevy, color negro, con placa de circulación estatal, el cual se encontraba estacionado a un lado de una bomba despachadora de combustible.

Los cuerpos de seguridad fueron abordados por Fabiola, administradora de la estación, quien se encontraba acompañada por Víctor, gerente de la misma.

De acuerdo al parte policíaco, Fabiola y Víctor informaron a los efectivos que el uso de un teléfono celular mientras un trabajador abastecía el combustible al vehículo en la bomba número 1, provocó una fuerte llamarada que asombró a todos los que se encontraban en el lugar.

Agregaron que adentro del vehículo se encontraba el señor Juan, de 42 años de edad y su hija de 10 años, misma que alcanzó a recibir parte del flamazo.

Para brindar los primeros auxilios arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan y socorros de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 022.

Tras valorar a la niña, los galenos informaron que no sufrió lesiones de consideración y que no corría ningún riesgo.

Al final los policías atestiguaron el acuerdo entre las partes involucradas para deslindar responsabilidades, ya que el accidente no pasó a mayores complicaciones.

 


aa