Buscan a profesor desaparecido en Chahuites, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a profesor desaparecido en Chahuites, Oaxaca

Se encuentra desaparecido desde el pasado viernes en la comunidad de Chahuites, región del Istmo de Tehuantepec.


Buscan a profesor desaparecido en Chahuites, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Pobladores, amigos, compañeros de trabajo, mantienen la búsqueda de un profesor que se encuentra desaparecido desde el pasado viernes en la comunidad de Chahuites, región del Istmo de Tehuantepec.

Se trata del profesor Fernando Ruiz Hernández, quien salió desde su domicilio a las 13:30 horas del pasado 13 de enero, a bordo de su camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color rojo.

De acuerdo con la denuncia por desaparición de persona y pública que hicieron familiares, el maestro es de 31 años de edad, portaba pantalón de mezclilla, color negro y camisa de cuadros azul celeste el última día que se le vió.

Para aportar algún dato que lleve al paradero del mentor, la familia aportó algunos números telefónicos a las autoridades municipales y policiacas.

“Agradecemos infinitamente la colaboración a todas las personas que nos han dado muestra de apoyo en estos momentos difíciles y que han salido a buscarlo en diferentes zonas aledañas a nuestro pueblo”, difundieron familiares en redes sociales y grupos instantáneos de la aplicación WhatsApp.

Según mandos policiales, han recibido órdenes también de mantener la búsqueda del profesor y por ello se han realizado despliegues policiacos y constantes recorridos en comunidades cercanas.


aa