Encontronazo en el libramiento a El Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo en el libramiento a El Tule

Choca taxi foráneo contra auto particular en el libramiento al Tule


Encontronazo en el libramiento a El Tule | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron lesionadas anoche al suscitarse un aparatoso accidente en la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, entre dos vehículos.

El accidente ocurrió minutos después de las 21:00 horas a la altura del libramiento a El Tule.

De acuerdo con grupos de socorro y corporaciones policiacas, se desconoce a un la causa del choque, así como la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

En el choque participaron un taxi del servicio colectivo del sitio Asís, de Lachigoló y un auto compacto particular.

Debido al fuerte impacto, dos personas resultaron con lesiones, una de las tuvo que ser rescatado con una herramienta hidráulica conocida como quijadas de la vida, ya que quedó atrapado entre loa fierros retorcidos.

De acuerdo con los primeros datos, uno de los lesionados fue identificado como Guillermo, con domicilio en la colonia Monte Albán, mientras el otro como Pablo Ubaldo, vecino de la colonia Nacional de Santa Lucía del Camino.

Debido a este fuerte choque, la carretera 190 fue obstruida por casi una hora, en lo que se realizaban las labores de rescate y remolque de autos.

Las víctimas, una de ellas aparentemente alcoholizadas, fueron trasladadas al Hospital Civil, en tanto los vehículos fueron llevados al corralón.

Se esperaba que en cuanto tuvieran la oportunidad de hablar, el médico tratante le diera la oportunidad al Ministerio Público notificado del accidente, para visitar a los pacientes y tomarles su declaración sobre lo ocurrido y formalizar la denuncia.

En tanto, se esperaba que los dueños de los vehículos también comparecieran ante la autoridad y saber si presentarían su querella formal o intentarían llegar a algún acuerdo.


aa