Aparatosa volcadura en la Sierra Sur, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en la Sierra Sur, Oaxaca

El percance ocurrió en el paraje La Cañada, entre Miahuatlán y Ejutla


Aparatosa  volcadura en la Sierra Sur, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta particular ocurrida en la carretera federal 175.

Ayer por la mañana, socorristas de la Sierra Sur se movilizaron al lugar conocido como La Cañada que se ubica entre Miahuatlán de Porfirio Díaz y Ejutla de Crespo.

En el lugar fue reportada la volcadura de una camioneta particular con el saldo de una persona lesionada, arribando al lugar también efectivos de la policía local para corroborar el reporte y resguardar la zona.

Al arribar en el lugar del accidente el lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja con sede en esa región indicando que la camioneta equipada con caja circulaba sobre la carretera federal 175 direccione Oaxaca a Miahuatlán cuando ocurrió el accidente en donde una persona se lesionó.

Se supo que en una curva al conducir la camioneta cargada pasando el lugar conocido como La Cañada y la desviación a la comunidad de San Guillermo le ganó el peso lo que al parecer provocó la nula respuesta también de los frenos ocasionando el accidente.

En el lugar se apersonaron agentes de vialidad para llevar a cabo las diligencias respecto a lo ocurrido y minutos después la camioneta sería retirada del lugar del accidente.

Las lesiones que presentaba eran leves, sin embargo fue valorado por los paramédicos para descartar fractura alguna.

Debido a lo aparatoso del accidente automovilistas que circulaban por la misma zona, entre ellos taxistas y camionetas pasajeras, detuvieron su marcha para evitar un segundo accidente en tanto las autoridades tomaban conocimiento del caso.

La camioneta fue resguardada en un encierro cercano de la corporación que arribó al lugar en tanto esperaban que fuera reclamada por su propietario; efectivos no descartaron el exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del conductor involucrado.


aa