Arrestan a sospechoso de asalto a carnicería CRUVI
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a sospechoso de asalto a carnicería CRUVI

Se le investiga la probable participación en otros atracos a mano armada cometidos en San Martín Mexicápam


Arrestan a sospechoso  de asalto a carnicería CRUVI | El Imparcial de Oaxaca

Por su posible participación en un violento asalto ocurrido en una carnicería en San Martín Mexicápam, un joven fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Se trata de Vicente, a quien los agentes estatales le ejecutaron una orden de aprehensión librada por el juez de control de circuito judicial de valles centrales, dentro de la causa penal número 0010/2018.

El mandato judicial derivó de las investigaciones realizadas por los efectivos, luego de la denuncia presentada tras el robo violento a una carnicería.

Tras determinar su participación en la carpeta de investigación iniciada en contra de quien o quienes resulten responsables en la comisión del delito de robo con violencia a las cosas, cometido en perjuicio de J. M. C. V. Y C. M, este joven fue requerido.

Según investigaciones policiales, el robo ocurrió en abril del 2017, cuando el ahora detenido ingresó a la carnicería Carnes Cruvi y se hizo pasar por un cliente, seguido de otro hombre, quien sacó una pistola, los encañonó y exigió el dinero para después escapar.

Las autoridades investigan su participación en robos ocurridos en la misma zona a otros establecimientos.

Cabe señalar que apenas el pasado mes de diciembre fue difundido el video de un asalto al mismo negocio, donde los responsables luego de lograr su objetivo escaparon, lo cual también ya es investigado por la policía.

Tras su detención el hombre fue presentado ante las autoridades y en las próximas horas podría ser vinculado a proceso.

El ministerio público solicitará la prisión preventiva como medida cautelar.


aa