Vuelca un taxi del sitio Nuevo Milenio en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca un taxi del sitio Nuevo Milenio en Oaxaca

El ruletero no logró controlar el vehículo tras sufrir una falla mecánica, por lo que lo abandonó antes de que volcara


Vuelca un taxi del sitio Nuevo Milenio en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales fue el resultado de la volcadura de un taxi del sitio Nuevo Milenio; la falta de precaución y una falla mecánica fue lo que originó el aparatoso percance en inmediaciones de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, el conductor resultó ileso.

El accidente ocurrió a las 01:20 horas, en la madrugada de ayer, cuando el conductor del taxi del sitio Nuevo Milenio con número económico 00-788 y placas de circulación estatal regresaba a su base después de ir a dejar a uno de sus pasajeros, a quien lo llevó a su domicilio.

Al circular en la Prolongación del Panteón de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, al conducir sin precaución de reversa en una bajada, el vehículo sufrió una falla mecánica, lo que ocasionó que se viniera rumbo a la carretera.

Por la falta de pericia el conductor al no poder controlarlo se bajó del vehículo, por lo que el taxi siguió avanzando, chocó contra la banqueta y una barda, lo que ocasionó que volcara aparatosamente quedando con las llantas para arriba.

El conductor del taxi, al ver su vehículo volcado, pidió el auxilio a los vecinos.

Una mujer en pijama salió al escuchar el estruendo, “ay, se escuchó muy feo la volcadura, hasta nos despertó, tan sabroso que estaba durmiendo en esta noche fría, lo bueno que no hubo lesionados, se bajó a tiempo”, comentó después de enterarse de lo sucedido, enseguida, se dio la vuelta y se retiró a su domicilio.

Minutos después, al lugar llegaron elementos de la policía vial municipal, quienes tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.


aa