Colisiona taxi en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisiona taxi en Símbolos Patrios

El ruletero no logró frenar y se impactó contra el auto que esperaba el siga


  • Colisiona taxi en Símbolos Patrios
  • Colisiona taxi en Símbolos Patrios
Sólo daños materiales en el percance.

La falta de precaución al conducir a exceso de velocidad, del conductor de un taxi foráneo, ocasionó que la mañana de ayer, chocara en la parte trasera de un vehículo compacto que esperaba el siga en los semáforos del crucero de Candiani.

El accidente ocurrió a las 07:40 horas, ayer en la mañana, cuando una mujer de 48 años de edad conducía su vehículo Chevrolet tipo Aveo color guinda con placas del estado de Oaxaca para dirigirse a ciudad Judicial, en compañía de un familiar, después de salir de su domicilio.

Al circular en la avenida Símbolos Patrios, al llegar a los semáforos del crucero de Candiani, la mujer detuvo su marcha en espera que le marcara en siga y seguir su camino, pero al mismo tiempo el conductor del taxi foráneo del sitio San Pablo Huixtepec con número económico 35 y placas de circulación del estado al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, no logró detener el taxi, chocando en la parte trasera del vehículo que esperaba el siga.

Ante el fuerte impacto el carro avanzó unos metros quedando las mujeres en el interior y como tenían los cinturones de seguridad puestos, resultaron sin lesiones.

Los dos conductores se bajaron de los vehículos y dialogaron para llegar a un acuerdo, llamando a sus aseguradoras para que se encargaran de pagar los daños causados, pero al paso del tiempo no llegaban.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y tomaron conocimiento del percance, ordenado el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación, en tanto el taxista se comprometió a pagar los daños causados.


aa