Policías recuperan más de mil litros de huachicol | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Policías recuperan más de mil litros de huachicol

Con base en una llamada anónima, los elementos de seguridad se trasladaron hasta el lugar.

Policías recuperan más de mil litros de huachicol | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Policía Municipal de Aculco, recuperaron aproximadamente dos mil litros de supuesto hidrocarburo.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron en inmediaciones de la comunidad de Encinillas, perteneciente a dicha localidad, donde los agentes realizaban operativos de seguridad cuando fueron alertados de una baja de presión en uno de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Con base en una llamada anónima, los elementos de seguridad se trasladaron hasta el lugar, donde hicieron contacto con un agente de seguridad de la empresa afectada.

En el área, los uniformados encontraron, abandonada y sin reporte de robo, una camioneta blanca con camper.

Al revisar el interior del vehículo, los agentes localizaron dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, los cuales contenían un líquido con características similares a la gasolina.

El hidrocarburo y la camioneta asegurada fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Relacionadas: