Colisiona contra auto estacionado en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisiona contra auto estacionado en Salina Cruz, Oaxaca

Una camioneta de batea estacionada fue embestida por un taxi conducido por ebrio automovilista


Colisiona contra auto estacionado en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta de batea estacionada en la calle Coatzacoalcos, entre las avenidas Cinco de Mayo y Manuel Ávila Camacho del centro, fue embestida por un taxi conducido por ebrio automovilista, dejando como saldo solo daños materiales.

El percance fue reportado por los propios vecinos del lugar, alrededor de las 21:00 horas, cuando se percataron que la camioneta marca Ford de color blanco con franja roja que se encontraba debidamente estacionada sobre la calle Coatzacoalcos fue impactada por el taxi.

El chofer del taxi con número económico 687 sin placa de circulación, transitaba en la calle Coatzacoalcos, cuando perdió el control del volante y en su intento por evitar chocar contra el camellón central, se estrelló contra la camioneta estacionada.

El percance ocasionó que vecinos al oír y ver el accidente se acercaran en apoyo su vecino afectado, por lo que rodearon al auto de alquiler y al bajar al ruletero se percataron que se encontraba en estado inconveniente.

Los enardecidos colonos realizaron el llamado al número de emergencia a los guardianes del orden para que vinieran a asegurar al ebrio taxista.

Dicho reporte causó la movilización policiaca y de vialidad quienes también se hicieron presente, por lo que comenzaron a tomar datos sobre como fue el percance automovilístico.

En el percance la camioneta solo sufrió daños materiales en la batea del lado izquierdo, en cambio el auto de alquiler sufrió severos daños materiales en la parte frontal, resultando ileso el conductor quien fue llevado a los separos hasta que se haga responsable de pagar los daños ocasionados por manejar en estado etílico.

Después de ello los automóviles siniestrados fueron remolcados por una grúa al corralón correspondiente donde permanecerá en resguardo.


aa