Lo frena un árbol en San Agustín de las Juntas, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo frena un árbol en San Agustín de las Juntas, Oaxaca

Antes de parar su loca carretera en San Agustín de las Juntas, ya había derribado una luminaria


Lo frena un árbol en San Agustín de las Juntas, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un vehículo compacto resultó con lesiones de consideración al chocar contra una luminaria y un árbol en la carretera 175, a la altura de San Agustín de las Juntas, la noche de ayer; el estado de ebriedad y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el aparatoso percance.

“Este amigo se salvó que le cayera encima del parabrisas las dos lámparas, están muy pesadas, ni cuenta se dio lo que acaba de ocasionar, viene hasta atrás de borracho”, opinó un peregrino que se detuvo a mirar cuando caminaba rumbo a la basílica de La Soledad.

El accidente ocurrió a las 23:30 horas cuando Fidel, de 35 años de edad, se dirigía a su domicilio en el fraccionamiento Reyes Mantecón, después de terminar una parranda con sus amigos, donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Al circular en la carretera 175 Oaxaca Puerto Ángel, por el estado de ebriedad en el que conducía, la falta de precaución y el exceso de velocidad, ocasionó que al llegar a la altura del retorno de San Agustín de las Juntas, perdiera el control y se subiera al camellón central.

Por la velocidad en la que conducía ya no pudo detener su carro, lo que ocasionó que chocara contra la luminaria, derribándola e impactándose contra un árbol que frenó su loca carrera.

Al momento de derribar el poste, las lámparas le cayeron encima del cofre y estuvieron a punto de aplastar el parabrisas, con lo que quedaría prensado.

El ebrio conductor, tras unos segundos, se bajó de su vehículo y se sentó en el camellón. Se le observaban lesiones de consideración.

Peregrinos que caminaban cerca para dirigirse a la basílica de la Virgen de la Soledad, se acercaron para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero por el estado de ebriedad en el que se encontraba, no dejó que lo ayudaran.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil del municipio, quienes lo auxiliaron; al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias del hospital.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación donde quedó asegurado.


aa