Toma protesta nuevo presidente de AMASFAC
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Toma protesta nuevo presidente de AMASFAC

Fernández Mondragón tiene como objetivo principal aumentar el número de socios

Toma protesta nuevo presidente de AMASFAC | El Imparcial de Oaxaca

El pasado miércoles, Remigio Fernández Mondragón, tomó protesta como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (AMASFAC), Sección Oaxaca, en donde acudieron asociados, directivos e invitados especiales.

En representación del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, la subdirectora de Promoción y Desarrollo Empresarial de la Dirección de Economía Municipal, Daniela Ortiz Fuentes, fue la encargada de tomar la protesta de honor a Fernández Mondragón.

Después de asumir esta responsabilidad, Remigio Fernández Mondragón, destacó que el proyecto principal para la asociación en Oaxaca, será el incremento del número de socios, así como la continuidad en la formación y profesionalización de asesores en el ramo de seguros y fianzas.

“Tenemos varios proyectos, sabemos que ya existe un seguro para daños a terceros y uno de viajero, ahora lo que vamos hacer es que toda unidad que circule en Oaxaca tenga su seguro para responder a cualquier adversidad, otro tema importante es que el estado es una zona de alto riesgo sísmicos y de fenómenos meteorológicos, entonces tenemos que hablar que todas las personas para que también protejan sus patrimonios”, destacó.

Por su parte, la presidenta saliente, Antonia Aquino Ruiz, agradeció el apoyo de todos los asociados durante estos dos años que estuvo al frente de la AMASFAC Sección Oaxaca. “Concluyo una etapa muy importante en mi vida personal y profesional, me llevo muchas experiencias y aprendizajes, por lo que deseo lo mejor en este nuevo capítulo para la nueva mesa directiva”.

“Seguiré colaborando para nuestra Sección para seguir engrandeciendo la labor que ejercemos como agentes, a mis compañeros les pido que así como nos apoyaron que sigan continúen capacitándose para avanzar en la profesionalización de los agentes, porque entre más agentes de seguros y fianzas se agreguen a la asociación el servicio que se da es de calidad y confianza”, afirmó.

A nombre de Elisabeth Vogt López, presidenta nacional de la AMASFAC, el director de Distrito del Comité Directivo Nacional, Rafael Cruz Lozano, fue el encargado de tomar la protesta de honor al resto de la mesa directiva en el cual Tania Patricia Piña Sánchez asumió como vicepresidenta; María del Socorro Ortega Ruiz como secretaria y Antonia Aquino Ruiz como tesorera.

La AMASFAC fue fundada el 6 de septiembre de 1958, con la finalidad de capacitar y profesionalizar a los agentes de seguros y fianzas, apegándose a las normas de ética y al marco regulador que rige el sector, destacó Cruz Lozano.

 

Relacionadas: