Barrales se registra como precandidata del PRD en CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Barrales se registra como precandidata del PRD en CDMX

Alejandra Barrales formalizó su aspiración a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México al registrar su precandidatura en las instalaciones del Sol Azteca


Barrales se registra como precandidata del PRD en CDMX | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

Alejandra Barrales se registró como precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. “Vamos a ganar”, dijo ante medios reunidos en la sede del Sol Azteca.

El pasado viernes, tras formalizar la coalición parcial ‘Por México al Frente’, integrada por el PRD, el PAN y MC, confirmó su dimisión a la presidencia nacional del partido y su intención por gobernar la capital del país.

Vamos a ganar la jefatura de gobierno, lo digo convencida porque tenemos todo para hacerlo”, insistió.

Barrales destacó que el PRD es la opción “Para que siga siendo una ciudad de avanzada; tenemos las condiciones para lograrlo”.

Barrales tomó ventaja, ya que se espera que este día también acudan a la sede del PRD, el exsecretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, y el extitular de Salud de la CDMX, Armando Ahued.