Asegura Ochoa Reza que su meta es detener el populismo de Morena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Asegura Ochoa Reza que su meta es detener el populismo de Morena

El presidente nacional del tricolor aseguró que su periodo termina en 2019 y su objetivo es garantizar el triunfo de su partido en el 2018.


Asegura Ochoa Reza que su meta es detener el populismo de Morena | El Imparcial de Oaxaca
LG07072016. JULIO 7, 2016. INFORMACIÓN. REUNIÓN DE LA TERCERA COMISIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE CON ENRIQUE OCHOA REZA, DIRECTOR GENERAL DE LA CFE. FOTO : LUCIA GODINEZ / EL UNIVERSAL.

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, rechazó cualquier posibilidad de buscar una candidatura en el 2018 y aseguró que su meta es detener el “avance del populismo autoritario que representa Morena“.

El presidente nacional del tricolor aseguró que su periodo termina en 2019 y su objetivo es garantizar el triunfo de su partido en el 2018.

“Vamos a detener el avance del populismo autoritario que representa Morena y López Obrador, que quieren convertir a México en Venezuela y que ciertamente no se los vamos a permitir. México merece mejor destino”.

Al acudir a la entrega del Sexto Informe del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez también criticó al Frente Ciudadano por México dijo que las encuestas demuestran que va cayendo al tercer y cuarto lugar debido a la división causada por el Presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés “y sus traiciones con respecto a Margarita Zavala”.

Aseguró que será a través del método designado de Convención de Delegados como se habrá de designar a los candidatos y para ello habrán de respetar los tiempos marcados por la ley electoral que señala el 15 de diciembre como fecha límite para este proceso.


aa

 

Relacionadas: