Cae familia de Monterrey en socavón; muere una mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Cae familia de Monterrey en socavón; muere una mujer

Seis horas duró una tormenta que inició la noche de este jueves y se prolongó a la madrugada de hoy.


Cae familia de Monterrey en socavón; muere una mujer | El Imparcial de Oaxaca

Las fuertes lluvias provocaron que se abriera un socavón al que cayó una familia y murió una mujer en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con los reportes, a la poquedad de cuatro metros de profundidad, que se formó en la avenida Los Ángeles y Nogalar, cayó una camioneta tipo Windstar, en la que viajaba una familia que quedó atrapada.

Ante ello, se implementó un operativo para rescatar a los cuatro integrantes, entre ellos un niño, sin embargo, una mujer de unos 25 años falleció al interior del vehículo.

De acuerdo con el portal Zócalo, a unos metros del socavón en el que cayó la familia, se detectó otro hundimiento importante, por lo que autoridades tuvieron que cerrar por completo la circulación hacia Monterrey.

6 horas de lluvia

Seis horas duró una tormenta que inició la noche de este jueves y se prolongó a la madrugada de hoy.

Se han reportado casas dañadas, así como avenidas y serias afectaciones en toda el área metropolitana.

El mencionado portal destacó que San Nicolás y Guadalupe y la zona norte de Monterrey fue donde la lluvia se presentó con mayor intensidad.


aa