Encuentran cuerpo de Mara Castilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Encuentran cuerpo de Mara Castilla

Tony Gali, gobernador de Puebla, le dio el pésame a la familia de Mara Castilla, la joven desaparecida la madrugada del pasado viernes, en los límites de Puebla y Tlaxcala.


Encuentran cuerpo de Mara Castilla | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

La Fiscalía de Puebla encontró el cuerpo de Mara Castilla en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec en la capital del estado.

Tony Gali, gobernador de Puebla, le dio el pésame a la familia de la jóven de 19 años desaparecida la madrugada del pasado viernes, en los límites de Puebla y Tlaxcala.

En su cuenta de Twitter, el mandatario dijo que el presunto responsable está detenido.

Esta mañana elementos de la Fiscalía de Puebla en colaboración con autoridades de Tlaxcala, catearon una vivienda en el fraccionamiento Malintzi de la comunidad de Santa Ursula Zimatepec, en Yauhquemehcan Tlaxcala.

Según la indagatoria, dicho inmueble es propiedad de Ricardo Alexis Díaz, el conductor del Cabify que abordó la joven en Cholula, Puebla. En la diligencia fueron localizadas prendas de mujer con rastros de sangre.


aa