Franklin deja una persona muerta en Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Franklin deja una persona muerta en Veracruz

Feliciano “N” de 83 años, fue arrastrado por la corriente del río Misantla

Franklin deja una persona muerta en Veracruz | El Imparcial de Oaxaca

Veracruz.- A su paso por la entidad Veracruzana, Franklin dejó una víctima que fue arrastrado por las aguas del río Misantla.

El difunto fue identificado como Feliciano “N” de 83 años de edad, originario de la comunidad Plan Grande de dicha localidad; estaba desaparecido desde hace tres días y finalmente su cuerpo fue localizado el sábado al medio día.

Vecinos del lugar junto a Socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate se encargaron de retirar el cadáver que se encontraba flotando entre las ramas de un árbol, debido a que ya tenía varias horas en la zona, aves de rapiña comieron parte de la integridad del cuerpo.

Al lugar de los hechos también acudieron las diversas corporaciones policiacas que llevaron a cabo las diligencias y dieron fe de lo acontecido.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley y posteriormente hacer entrega a sus familiares.