Niegan desbloqueo de cuentas de Elba Esther Gordillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Niegan desbloqueo de cuentas de Elba Esther Gordillo

Se difundió durante varias horas la noticia del desbloqueó de las cuentas bancarias, caja de seguridad y fondos de inversión de Gordillo, pero todo fue falso.


Niegan desbloqueo de cuentas de Elba Esther Gordillo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Santiago Nieto negó categóricamente haber emitido un acuerdo para solicitar el desbloqueo de cuentas de la señora Elba Esther Gordillo.

Cabe señalar que se difundió durante varias horas la noticia del desbloqueó de las cuentas bancarias, caja de seguridad y fondos de inversión de Elba Esther Gordillo.

“Se ordena dejar sin efectos el aseguramiento del 27 de febrero de 2013, únicamente por lo que hace a todas y cada una de las cuentas bancarias, recursos, inversiones, derechos.

“Además de contratos, acciones, cajas de seguridad en las que se encuentren como titulares los beneficiarios, representantes, autorizados, relacionados y apoderados de Elba Esther Gordillo Morales”, detalla un oficio de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda (UEIORPIFAM), se podía leer.