López Obrador habla sobre la balacera vivida hoy en Culiacán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

López Obrador habla sobre la balacera vivida hoy en Culiacán

Andrés Manuel López Obrador dice que será el secretario Alfonso Durazo quien dará los detalles de la balacera en Culiacán Sinaloa y la posible detención del hijo de El Chapo, Obvidio Guzmán


López Obrador habla sobre la balacera vivida hoy en Culiacán | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó que en unos momentos se dará a conocer información concisa sobre la balacera que se desató en Culiacán, Sinaloa, alrededor de las 15:00 horas de hoy y que se ha prolongado con diferentes hechos hasta este momento.

AMLO fue entrevistado en el aeropuerto intenacional de la Ciudad de México minutos antes de tomar un vuelo rumbo a Oaxaca y esto fue lo que dijo a los medios:

Nos vamos a esperar, vamos a informar más tarde. Va a ser el gabinete de seguridad, están reunidos ahorita. Ellos van a dar el informe”

declaró, haciendo referencía que será el secretario Alfonso Durazo, quien dará a conocer los detalles de la balacera suscitada en Culiacán, Sinaloa.

Un reportero le pregunta sobre el rumor de que la balacera se desató sobre la presunta detención o abatimiento de un hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán (Obvidio Guzmán), sin embargo el presidente de México vuelve a repetir “Nos vamos a esperar”.