Video: "Traigan unos cacahuates para el señor", así bromeó Marcelo Ebrard con su vocero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: “Traigan unos cacahuates para el señor”, así bromeó Marcelo Ebrard con su vocero

Marcelo Ebrard provocó las risas de su audiencia cuando el canciller pidió unos cacahuates para Roberto Velasco Álvarez, vocero de la Secretaría de Relaciones Exteriores.


Video: “Traigan unos cacahuates para el señor”, así bromeó Marcelo Ebrard con su vocero | El Imparcial de Oaxaca

Marcelo Ebrard provocó las risas de su audiencia cuando el canciller pidió unos cacahuates para Roberto Velasco Álvarez, vocero de la Secretaría de Relaciones Exteriores. “Para la otra unos japoneses,” remató.

Durante una conferencia que dio esta tarde para ofrecer los pormenores del acuerdo comercial-migratorio con Estados Unidos, el encargado de Comunicación Social interrumpió al señor Ebrard, lo que desató el comentario, “tranquilo, traigan unos cacahuates aquí para el señor.”

Mira el momento en seguida:

En medio de las tensas negociaciones con el gobierno de Donald Trump para evitar la imposición de aranceles, una imagen que cachó a Roberto Velasco comiendo cacahuates frente a los legisladores estadounidenses se volvió meme.

Ante la falta de protocolo en medio de las pláticas diplomáticas, el vocero se ganó el mote de #LordCacahuates.


aa

 

Relacionadas: