Reconocen lealtad del Ejército en su 106 aniversario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Reconocen lealtad del Ejército en su 106 aniversario

Los titulares de la Sedena y la Marina, Luis Cresencio y Rafael Ojeda, felicitan a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas por su entrega y servicio a México


Reconocen lealtad del Ejército en su 106 aniversario | El Imparcial de Oaxaca

Los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, y de Marina (Semar), Rafael Ojeda, felicitaron a los hombres y mujeres integrantes del Ejército Mexicano, en los 106 años de vida de esta institución.

“Mi reconocimiento y felicitación a los Generales, Jefes, Oficiales, cadetes y personal de tropa, por pertenecer al Ejército Mexicano y demostrar su lealtad y compromiso a este Instituto y a nuestra nación ¡Felicidades! por estos 106 años de vida institucional”, escribió el titular de la Sedena en su cuenta @Luis_C_Sandoval de Twitter.

A su vez, el secretario de Marina publicó en su cuenta @AlmiranteSrio de la red social: “Este #DíaDelEjércitoMexicano hago extensiva la felicitación a mujeres y hombres valerosos, hermanos de armas, integrantes del Ejército Mexicano cuya vocación es ¡Servir a México!”.

La Secretaría de Marina, en su cuenta @SEMAR_mx, también felicitó a los integrantes del Ejército Nacional: “Hoy, como hace 106 años por la lucha de la Soberanía Nacional… Feliz #DíaDelEjércitoMexicano a cada uno de los y las que integran las filas de la @SEDENAmx”.

Asimismo, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) también recordó en su cuenta @DIF_NMX el 106 aniversario del Ejército Mexicano, que “resguarda la soberanía del Estado mexicano y la paz en nuestro territorio”.

A su vez, Petróleos Mexicanos (Pemex), en su cuenta @Pemex, felicitó y reconoció la labor del Ejército Mexicano “que con lealtad y patriotismo sirve y resguarda a las y los mexicanos”.