Claudia Ruiz Massieu anuncia nuevos nombramientos en el CEN del PRI |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Nacional

Claudia Ruiz Massieu anuncia nuevos nombramientos en el CEN del PRI

Ruiz Massieu convocó a los nuevos directivos a contribuir con su talento, experiencia y conocimiento de la vida interna del partido, al diseño de lo que será una nueva organización.

Claudia Ruiz Massieu anuncia nuevos nombramientos en el CEN del PRI | El Imparcial de Oaxaca

La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, anunció nuevos nombramientos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que, en el transcurso del año, ha tenido varios cambios sin dar resultados positivos en la campaña y, posteriormente, tras la derrota del 1 de julio.

Al anunciar el primer grupo de nombramientos, explicó que se trata de poner al día al partido y adecuarlo a la nueva realidad política. Dijo que cada uno cuenta con trayectoria destacada, probada militancia y conocimiento profundo del partido, elementos que hoy son de la mayor importancia en la vida del priismo.

Ruiz Massieu convocó a los nuevos directivos a contribuir con su talento, experiencia y conocimiento de la vida interna del partido, al diseño de lo que será una nueva organización.

Además, sostuvo que la prioridad de este nuevo equipo será “fortalecer el trabajo en el territorio y estrechar los lazos con la militancia y la sociedad civil”.

Los nuevos integrantes de la dirigencia nacional priista son: Jorge Márquez Montes, secretario de Operación Política; José Reyes Baeza Terrazas, de Acción Electoral; Mely Romero Celis, de Gestión Social; Morelos Canseco Gómez, Jurídico y de Transparencia; Angélica Araujo Lara, de Cultura; Miguel Castro Reynoso, de Vinculación con la Sociedad Civil; y Norma Aceves García, de Atención a Personas con Discapacidad.

Como secretarias generales Adjuntas a la Presidencia, Claudia Ruiz Massieu designó a Graciela Ortiz González, Paloma Guillén Vicente -hermana de Rafael Sebastián Guillén Vicente, a quien el gobierno identifica como El subcomandante Marcos-, Lorena Cruz Sánchez y Guadalupe Gómez Maganda Bermeo.

Estos nombramientos se suman al de Héctor Gutiérrez de la Garza, como secretario de Organización; Alfonso Camacho Martínez, de Comunicación Institucional; y Yulma Rocha Aguilar, de Enlace con las Legislaturas de las Entidades Federativas.

 

 

Relacionadas: