Video: Ejecutan a comandante de la Fiscalía de el estado de México |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Nacional

Video: Ejecutan a comandante de la Fiscalía de el estado de México

El agente caminaba cuando por la espalda se acerca el agresor disfrazado de vendedor de dulces para ejecutarlo

Video: Ejecutan a comandante de la Fiscalía de el estado de México | El Imparcial de Oaxaca

Estado de México.

Un hombre disfrazado de vendedor de dulces acribilló a comandante de la Fiscalía del Estado de México, cuando caminaba por la calle hablando con su teléfono celular y por la espalda el hombre, que cargaba una cubeta con dulces, le disparo en varias ocasiones hasta dejarlo agonizando.

De acuerdo a un video que circula en Twitter se puede observar como se acerca el homicida hasta el elemento de la policía y lo sigue a un distancia corta en la calle, donde solamente lo separará del agresor uno cuantos metros de distancia.

Los hechos se registraron en la mañana de este sábado en San Pedro Xalostoc, en el Estado de México, y se puede observar en las imágenes como el delincuente lo sigue por la calle fingiendo ser un vendedor de dulces, porque el sujeto traía una cubeta que la sostenía mientras realizaba los disparos al comandante.

El homicida ve como el policía camina con tranquilidad por la calle y va platicando con su teléfono celular y se atraviesa la calle rumbo a su domicilio que estaba muy cerca. En ese momento, el hombre se atraviesa la calle y corre hacia el agente para sacar su arma de fuego y realizar las detonaciones hacia el comandante.

Los impactos de bala fueron principalmente hacia la cabeza, sin soltar su cubeta, sigue disparando a quemarropa.

De la arma de fuego del presunto vendedor de dulces se observa, que al menos realizó siete detonaciones.

En el lugar murió el comandante de la Fiscalía del Estado de México.

Hasta el momento se conozca más información del atacante ni los motivos para realizar este crimen.