Vídeo: Se registra balacera en evento público del Edil de Nuevo Laredo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Vídeo: Se registra balacera en evento público del Edil de Nuevo Laredo

El Alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, inauguraba un mural en Nuevo Laredo cuando se escucharon las detonaciones de armas de fuego.


Vídeo: Se registra balacera en evento público del Edil de Nuevo Laredo | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 14:30 horas en el parque Sialo, se realizaba el evento cuando se vio interrumpido por  detonaciones de armas de fuego a unas cuadras del lugar, provocando pánico entre  Enrique Rivas Cuéllar y sus invitados que se vieron obligados a tirarse al piso para protegerse.

La hechos quedaron registrados con la cámara de un teléfono móvil, que grababa parte de la ceremonia y segundos después se escuchan las detonaciones de arma de fuego.

Los que se encontraban en la zona al percatarse de la balacera se tiran al piso, entre los asistentes se encontraban niños y ancianos, quienes permanecieron así por unos minuto, en el video se puede observar  el momento exacto en el que Rivas Cuéllar es escoltado hasta una camioneta blanca por personal militar para abandonar el lugar.

Algunos medios locales, corroboraron que ninguno de los asistentes al evento resultó lesionado, ya que momentos más tarde se confirmo que las detonaciones registraron a unas cuadras del lugar.

Horas más tarde, través de su cuenta de Facebook el Alcalde Rivas Cuéllar, difundió un mensaje a en el que pide ver a Nuevo Laredo “más allá” de este tipo de sucesos ya gradeció  a los elementos de Marina por su intervención.