Conoce el presupuesto con que contará cada dependencia en 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Conoce el presupuesto con que contará cada dependencia en 2018

Publican en el Calendario de Presupuesto; para la calendarización se presentan tablas donde se exponen cómo serán distribuidos los recursos


Conoce el presupuesto con que contará cada dependencia en 2018 | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

El Diario Oficial de la Federación (DOF) publica en la edición de este martes el Calendario de Presupuesto para el ejercicio fiscal 2018, que ejercerán varias dependencias federales.

Conforme a la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, la Presidencia de la República, la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal y la Secretaría de Turismo asignarán los recursos a diferentes áreas de sus respectivas dependencias.

Para la Secretaría de Desarrollo Social el Calendario del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2018, señala que corresponde al Ramo 20 Desarrollo Social.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) presenta el Calendario mensual de presupuesto 2018 Sector Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Mientras la Secretaría de Educación Pública (SEP) describe el Calendario de presupuesto autorizado al Ramo 11 Educación Pública para el ejercicio fiscal 2018.

Para la calendarización se presentan tablas donde se exponen cómo serán distribuidos los recursos en cada dependencia federal.