Estrena Pemex imagen en gasolineras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Estrena Pemex imagen en gasolineras

Pemex abrió la primer gasolinera con el nuevo prototipo de franquicia en Naucalpan, Estado de México.


Estrena Pemex imagen en gasolineras | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México— Pemex abrió la primer gasolinera con el nuevo prototipo de franquicia en Naucalpan, Estado de México.

Según confirmó el viernes a través de su cuenta en Twitter, la estación de servicio 03661 ya tiene la nueva imagen.

Carlos Murrieta Cummings, director general de Pemex Transformación Industrial (TRI), resaltó que muchos pensaban que la empresa del Estado se iba a rendir ante la apertura, pero no es así.

“Vamos a luchar por los clientes, por la lealtad de ellos”, comentó en el evento.

Apenas en noviembre, Pemex lanzó la nueva imagen de su franquicia, la cual mantiene los colores de la marca con un nuevo diseño, principalmente en las bombas donde se carga gasolina.

Señaló que tienen una solicitud muy grande de gasolineras que quieren el cambio de imagen, pero no se lo están dando a cualquiera.

“Es una estación de servicio que maneja litros de a litro, que no tiene quejas, que no tiene reclamos, son estación insignia de lo que es la franquicia Pemex”, comentó el director de Pemex TRI.

Esta gasolinera pertenece a la mexicana SAIGSA, la cual tiene más de 48 años en el negocio de estaciones de servicio.

Además de Pemex, en el país ya operan otras 30 marcas de gasolineras, entre mexicanas y extranjeras, como BP, Shell, Chevron, Oxxo Gas, Hidrosina y Petro-7.

El 81.5 por ciento de las 11 mil 774 gasolineras que hay en territorio nacional pertenecen a la franquicia Pemex, mientras que el resto corresponde a nuevas marcas, según datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).