Cambia Concepción Pápalo de comisionado político
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Cambia Concepción Pápalo de comisionado político

Luego de 10 meses, deja Mario López Méndez cargo de comisionado político.


Cambia Concepción Pápalo de comisionado político | El Imparcial de Oaxaca

Después de permanecer 10 meses en el cargo de comisionado político Mario López Méndez dejo el cargo el pasado fin de semana. En este lapso no cumplió con la encomienda más importante: buscar alternativas para llevar a cabo la elección extraordinaria en esta comunidad; no se ejecutaron obras de beneficio social; no se buscó mediar entre los diferentes sectores de la población para, poco a poco, terminar con el divisionismo y confrontación que existe; por el contrario, Mario López Méndez generó el descontento entre agentes municipales y, según versión de habitantes de la cabecera municipal, cumplió las órdenes desde el principio al final de una sola persona: Armando Contreras Castillo, quien lo impuso como comisionado político.

Ahora se designa a Raymundo Altamirano Aragón como comisionado político para Concepción Pápalo y quien estaría presentándose en la población hoy, 19 de diciembre. Desde ahora los comentarios van en el mismo sentido Amando Contreras Castillo tiene las manos metidas en esta designación, Altamirano Aragón aplica la misma frase de todos los administradores o comisionados municipales, “yo sólo estaré por corto tiempo en el pueblo, mi comisión es sacar adelante la elección extraordinaria. No tengo interés alguno y seré neutral en la toma de decisiones”, palabras que durante muchos años han escuchado familias de Concepción Pápalo.


aa

 

Relacionadas: