Encienden árbol de Navidad en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Encienden árbol de Navidad en Cuicatlán

Es la primera vez que se realiza esta actividad


Encienden árbol de Navidad en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

La noche del domingo 08 de diciembre en el parque municipal de esta población se llevó a cabo, por primera vez, el encendido del árbol navideño. La presidenta municipal e integrantes de su cabildo realizaron esta actividad ante la presencia de familias de barrios y colonias.

Las actividades dieron inicio con la participación de los alumnos de las escuelas primaria bilingüe y primaria Emiliano Zapata de la colonia del mismo nombre; posteriormente, la alcaldesa agradeció la presencia de los pobladores a quienes exhortó a vivir estas fiestas decembrinas en un ambiente rodeado de todos los seres queridos, el convivir y disfrutar de esta época del año donde se cierran ciclos de la vida e inician nuevos ciclos más.

Así mismo, se invitó a participar en otras actividades más como es la posada navideña a realizarse próximamente. Por último, la banda de música de la Casa de la Cultura entonó los tradicionales villancicos; los trabajadores del ayuntamiento entregaron un delicioso refrigerio a los presentes, quienes disfrutaron de un calientito ponche acompañado de tostadas, llegando así con estas actividades el espíritu navideño esperando que toda y cada una de las actividades a efectuarse en estas fiestas decembrinas se realicen en orden y paz.


aa

 

Relacionadas: