Implementan acciones para empoderar a la mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Implementan acciones para empoderar a la mujer

Distintas acciones se están llevan a cabo en el ayuntamiento de Teotitlán de Flores Magón para empoderar a las mujeres.


Implementan acciones para empoderar a la mujer | El Imparcial de Oaxaca

Distintas acciones se están llevan a cabo en el ayuntamiento de Teotitlán de Flores Magón para empoderar a las mujeres, señaló el regidor de educación Miguel Ángel Ayuso Avendaño. Se brindaron tratamientos de belleza, manicure, mascarilla, planchado de cejas; estas actividades fueron realizadas por las estudiantes del taller de cultura de belleza a cargo de la profesora Keysi Gil Soto, del Centro de Enseñanza Ocupacional No. 45, lo anterior en las instalaciones de la instancia municipal. Así mismo, la Dirección de Deporte llevó a cabo un torneo de basquetbol en la cancha de la colonia Guadalupe; el objetivo es que todas las mujeres participen y se activen físicamente.

Ayuso Avendaño aclaró “la administración municipal 2019-2021 que preside Osmín Nieto Rodríguez ha puesto especial interés y continua con su política de apoyar y empoderar a las mujeres teotitecas mediante talleres, programas y espacios en las diferentes direcciones del ayuntamiento, con lo cual se contribuye a que se superen, salgan adelante y se convierta en factor decisivo para mejorar las condiciones de vida de sus familias, el trabajo en conjunto DIF municipal, Instancia de la Mujer para todas las mujeres que sufren algún tipo de violencia de manera oportuna brindar apoyo y guía para valerse por sí mismas y salir del círculo violento en el que viven”.


aa

 

Relacionadas: