Exedil vuelve a ganar presidencia de Mazatlán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Exedil vuelve a ganar presidencia de Mazatlán

Rogelio Rosas Blanco obtiene 2 mil 448 votos y deja fuera del escenario a sus 4 adversarios

  • Exedil vuelve a ganar presidencia de Mazatlán
  • Exedil vuelve a ganar presidencia de Mazatlán

El exedil de este lugar trienio 2001-2003, Rogelio Rosas Blanco (Planilla Azul), volvió a ganar las elecciones en su municipio periodo 2020-2022 celebradas el sábado 30 de noviembre tras favorecerlo con 2 mil 448 votos contra 2 mil 420 sufragios de su más cercano adversario, Heraclio Martínez García (Planilla Verde), hermano del edil mazatleco actual (2017-2019) Misael Martínez García.

Fuente confidencial informó que las elecciones municipales se realizaron con absoluta calma en el centro y agencias de Mazatlán Villa de Flores con la instalación de un total de 68 casillas, vigiladas por el Consejo Municipal Electoral que presidieron Víctor Hugo Mejía Solís y Pedro F. Celis Mendoza, del IEEPCO, mismas que fueron avaladas posteriormente y que le dan el triunfo a Rogelio Rosas Blanco, reelecto para el periodo 2020-2022.

También participaron Paulino Marín Prieto (Planilla Roja), quien logró mil 595 votos, seguido de la señora Constanza Moreno Cervantes (Planilla Rosa) con 381 seguidores y finalmente Mario Rosas (Planilla Vino), con escasamente 94 votos. Al final de las elecciones los participantes y ciudadanía esperan que haya respeto al pacto de civilidad firmado previamente y no existan inconformidades, todo por el verdadero progreso de Mazatlán.

 

Relacionadas: