Exedil vuelve a ganar presidencia de Mazatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Exedil vuelve a ganar presidencia de Mazatlán

Rogelio Rosas Blanco obtiene 2 mil 448 votos y deja fuera del escenario a sus 4 adversarios


  • Exedil vuelve a ganar presidencia de Mazatlán
  • Exedil vuelve a ganar presidencia de Mazatlán

El exedil de este lugar trienio 2001-2003, Rogelio Rosas Blanco (Planilla Azul), volvió a ganar las elecciones en su municipio periodo 2020-2022 celebradas el sábado 30 de noviembre tras favorecerlo con 2 mil 448 votos contra 2 mil 420 sufragios de su más cercano adversario, Heraclio Martínez García (Planilla Verde), hermano del edil mazatleco actual (2017-2019) Misael Martínez García.

Fuente confidencial informó que las elecciones municipales se realizaron con absoluta calma en el centro y agencias de Mazatlán Villa de Flores con la instalación de un total de 68 casillas, vigiladas por el Consejo Municipal Electoral que presidieron Víctor Hugo Mejía Solís y Pedro F. Celis Mendoza, del IEEPCO, mismas que fueron avaladas posteriormente y que le dan el triunfo a Rogelio Rosas Blanco, reelecto para el periodo 2020-2022.

También participaron Paulino Marín Prieto (Planilla Roja), quien logró mil 595 votos, seguido de la señora Constanza Moreno Cervantes (Planilla Rosa) con 381 seguidores y finalmente Mario Rosas (Planilla Vino), con escasamente 94 votos. Al final de las elecciones los participantes y ciudadanía esperan que haya respeto al pacto de civilidad firmado previamente y no existan inconformidades, todo por el verdadero progreso de Mazatlán.


aa

 

Relacionadas: