Músicos huautlecos ofrecieron concierto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Músicos huautlecos ofrecieron concierto

Más de 100 músicos en escena agrupados en bandas, mariachis y música andina deleitaron a los distintos sectores de Huautla.


  • Músicos huautlecos ofrecieron concierto
  • Músicos huautlecos ofrecieron concierto
  • Músicos huautlecos ofrecieron concierto

Para honrar a Santa Cecilia y tras de una calenda musical por la avenida principal de esta ciudad, más de 100 músicos en escena agrupados en bandas, mariachis y música andina deleitaron a los distintos sectores de Huautla el jueves 21 por la noche en la plaza cívica de esta ciudad.

En primer orden desfilaron los integrantes de música andina, luego la banda Cultura Mazateca, en seguida los mariachis Alas de Oro de la Casa de la Cultura María Sabina; posteriormente, la banda Hijos del Viento, luego la banda Raíces del Águila, participando también los niños y jóvenes de la banda María Sabina, y finalmente los elementos que integran el Taller de Piano.

La regidora de Educación y Cultura, Marisa Dávila Carrera y el personal que organizó el concierto reconocieron el talento de los niños y jóvenes que han optado por la música gracias a sus padres que les han inculcado cosas positivas, felicitando a los más de 100 músicos que se unieron para rendirle culto a Santa Cecilia, fungiendo como madrina del evento la señora Guadalupe Sosa Gómez. Este viernes 22 celebrarían nuevamente a los músicos.


 

Relacionadas: