Candidatos a la presidencia de Toxpalan firman pacto de respeto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Candidatos a la presidencia de Toxpalan firman pacto de respeto

El objetivo es mantener la estabilidad y paz social.


Candidatos a la presidencia de Toxpalan firman pacto de respeto | El Imparcial de Oaxaca

Con la presencia del personal de la coordinación regional de la Secretaría General de Gobierno (Segego), el Consejo Municipal Electoral de San Martín Toxpalan y los cinco candidatos a la presidencia municipal, se firmó el pacto de civilidad y madurez política.

La finalidad es mantener la estabilidad y paz social antes y después de la elección a efectuarse el próximo 24 de noviembre. El coordinador de la Segego en la Cañada, Aarón Martínez Silva, dijo “celebro el convenio firmado por todos los candidatos, ya que tendrán que respetar los resultados por el bien de su población”. Y agregó “así no se trastoca la estabilidad que existe en esta comunidad”.

Al evento asistió también el actual presidente municipal de Toxpalan, Javier Marín Herrera. Después de la firma de este pacto, habitantes de la cabecera municipal y sus agencias reconocieron en los cinco aspirantes el interés y voluntad por dar un ejemplo de civilidad en la próxima elección, y que sea el ganador el pueblo, quien de manera libre, consiente y democrática pueda elegir a quien lo representará por los tres próximos años, que no exista la confrontación, divisionismo que tanto daño generó en años anteriores y que costó mucho el recomponer el tejido social en este municipio.


aa

 

Relacionadas: