UNCA presenta la XI Semana de las Culturas de la Cañada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

UNCA presenta la XI Semana de las Culturas de la Cañada

La Semana de las Culturas de la Cañada se realizará del domingo 19 al viernes 24 de mayo; las actividades a efectuarse serán actividades culturales proyectadas a través de la danza, música, pintura y escultura, pláticas, conferencias.


UNCA presenta la XI Semana de las Culturas de la Cañada | El Imparcial de Oaxaca

La Semana de las Culturas de la Cañada promueven y fomentan el rescate de nuestras raíces a través de la representación de trabajos de investigadores nacionales con la finalidad de fomentar y propiciar el intercambio de conocimientos culturales entre éstos, la comunidad universitaria y el público en general.

De igual manera representa una creación de oportunidades para productores y artesanos de la región en desventaja económica para exponer y vender su productos de manera directa y de forma organizada, en si esto es la Semana de las Culturas de la Cañada, un evento, un acceso, una fuente de comercialización justa y solidaria.

Es un foro para la presentación y difusión de pintores, escultores, fotógrafos, danzantes y músicos, el cual se realiza anualmente desde el 2009, buscando fortalecer la educación integral de la comunidad estudiantil y del público en general mediante el acercamiento al patrimonio pluricultural de esta región que comparte los estados de Oaxaca, Puebla y Veracruz.

En esta año, la Semana de las Culturas de la Cañada se realizará del domingo 19 al viernes 24 de mayo; las actividades a efectuarse serán actividades culturales proyectadas a través de la danza, música, pintura y escultura, pláticas, conferencias.

El evento es gratuito. El acto de inauguración de la XI Semana de las Culturas de la Cañada será a las 11 horas del 19 de mayo.