Saldo blanco en Ejutla, Ocotlán y Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Saldo blanco en Ejutla, Ocotlán y Miahuatlán

La jornada electoral en dichas comunidades transcurrió sin incidentes y se colocaron todas las casillas


Saldo blanco en Ejutla, Ocotlán y Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Una gran cantidad de votantes acudieron a las urnas, incluso desde antes de que abrieran las casillas en los distritos de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Ejutla de Crespo y Ocotlán de Morelos, sin que al cierre de la jornada electoral se reportaran incidentes.

Desde muy temprano y hasta muy tarde la casilla especial ubicada en el corredor del Palacio Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, mostró una gran cantidad de ciudadanos, la fila abarcaba la calle C. Oriente y 2 de Abril.

Los ciudadanos abarrotaron las otras casillas ubicadas en esta población, así como en las básicas y contiguas de Ocotlán de Morelos y Ejutla de Crespo, sin que los presidentes de casillas reportaran incidentes de relevancia.

Un mar de ciudadanos se veía caminar en las calles de las citadas comunidades con rumbo a las casillas con el fin de emitir su voto, lo cual fue considerado por algunas personas, como “Una jornada Histórica”, la que se registró este domingo.

Personal del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Miahuatlán de Porfirio Díaz, dio a conocer que las elecciones en la que se eligió presidente de la República, Senadores y Diputados entrada la tarde el reporte era sin novedad.

Al concluir la jornada electoral la mayoría de las casillas iniciaron con el conteo de los votos, para dar a conocer los resultados preliminares. Asimismo, el órgano electoral esperaba la llegada de la paquetería electoral.

De acuerdo con corporaciones de seguridad pública que realizaron sus recorridos de vigilancia durante la contienda electoral en la que se eligió a presidentes municipales y diputados locales, se dieron a conocer diversas irregularidades.

Personal de la Policía Municipal del Municipio de Ejutla de Crespo, dio a conocer que en las agencias municipales Santa Martha, La Ermita y Soritana, pertenecientes a esta población, se mantenía una constante vigilancia.

En tanto, las corporaciones de seguridad pública municipal, así como de la Policía del Estado en Ocotlán de Morelos y Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la mañana, tarde y noche realizaban sus recorridos normales.

Entrada la tarde las diferentes corporaciones policiacas dieron a conocer que se continuaba el cierre de las casillas; asimismo, se hacia el conteo de votos, sin que se tuviera conocimiento que en las citadas comunidades se registrara alguna irregularidad.


aa

 

Relacionadas: