Niños partieron a los juegos deportivos de la Hermandad 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Niños partieron a los juegos deportivos de la Hermandad 2018

Participan 17 jóvenes y niños originarios de Teotitlán de Flores Magón


Niños partieron a los  juegos deportivos de  la Hermandad 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Con las maletas llenas de sueños e ilusiones partieron 17 niños y jóvenes teotitecos, quienes participan en los juegos de la hermandad 2018. Ellos representarán a la región Cañada en la disciplina de ajedrez. Los profesores de la Casa de la Cultura del lugar, Daniel y Elías Carvajal, con empeño y dedicación cada sábado y domingo prepararon a niños, jóvenes y personas de diferentes edades en diversas actividades. Los 17 niños y jóvenes participantes en este evento han salido a los estados de Puebla, México y Tlaxcala con resultados positivos, lo que llena de orgullo y alegría a sus padres.

Cabe aclarar que primero fue la competencia a nivel municipal, la cual se efectuó en Teotitlán de Flores Magón.

Posteriormente, la etapa regional en Huautla de Jiménez ganándoseel pase en la etapa estatal donde en los días 9, 10 y 11 del mes y año en curso estarán participando en la comunidad de San Jacinto Amilpas en la Unidad Deportiva sede de la disciplina de ajedrez. El presidente municipal Osmín Nieto Rodríguez reconoció a todos y cada uno de las niñas, niños y jóvenes por la dedicación y el talento mostrado en dicha disciplina.

No tengo duda —recalcó el edil teotiteco— que sabrán poner muy en alto el nombre de Teotitlán, de la Cañada. Mucha suerte, mi administración de gobierno continuará apoyando este proyecto y seguiremos sumando esfuerzos autoridades municipales, profesores, padres de familia por impulsar el talento y habilidades con que contamos en la comunidad.