Se pone en marcha el programa de apoyo a jóvenes emprendedores en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Se pone en marcha el programa de apoyo a jóvenes emprendedores en Oaxaca


Se pone en marcha el programa de apoyo a jóvenes emprendedores en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En este momento en la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM), dan a conocer el Programa de Apoyo a Emprendedores que impulsa el gobierno del estado, a través del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad.

El titular de este instituto mencionó que no había habido apoyo a los emprendedores anteriormente “por eso necesitamos que participen con proyectos que pueden cambiar el rostro de Oaxaca en los cinco ejes con los que inicia”.

Cabe destacar que en el evento se tenía prevista la presencia del gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa pero se informó que no pudo asistir debido a la situación que se vive actualmente en Salina Cruz con el incendio en la Refinaría.

A nombre del mandatario estatal, el Secretario de Economía, Jesús Rodríguez Socorro, encabezó el arranque oficial del programa y entregó dos paquetes de becas de capacitación a universidades y a jóvenes emprendedores.

Así se pone en marcha a nivel estatal, el programa de apoyo a jóvenes emprendedores.