Trabajadores cierran el Monte de Piedad |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Trabajadores cierran el Monte de Piedad

Los sindicalizados reclaman desatención del director con quien se reunieron ayer mismo, pero no llegaron a ningún acuerdo

  • Trabajadores cierran el Monte de Piedad
  • Trabajadores cierran el Monte de Piedad

Trabajadores del Monte de Piedad se instalaron en un plantón y paro de actividades debido a la falta de diálogo con el director Edgardo Aguilar Escobar.

Ante la manifestación, el área de comunicación de la instancia negó cualquier detalle argumentando que “no podría dar ninguna información del paro de los trabajadores ni tenían información pública”.

Y es que, desde temprana hora de ayer, los empleados tomaron las instalaciones del edificio que se localiza en la calle de Morelos esquina con el Andador Turístico.

Con pancartas, decían: “más presencia en el Monte de Piedad, menos giras con el DIF”, así como, “se cierra la institución por falta de atención del director”.

Los trabajadores de base reclamaron diálogo con el director, quien llegó antes del mediodíapara reunirse con los inconformes.
No obstante, después de culminar con la reunión, los trabajadores salieron del edificio del Montepío y colocaron sus lonas argumentando falta de respuesta y nulos acuerdos con la dirección.

Sin embargo, los inconformes tampoco detallaron sus inconformidades con la Dirección, se limitaron a las pancartas en la fachada del edificio que se localiza en el centro de la ciudad.