Afectan bloqueos en Oaxaca a turistas |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

La Capital

Afectan bloqueos en Oaxaca a turistas

Con maletas en mano, decenas de usuarios decidieron esperar en el inmueble, pero otros más se alejaron para regresar horas más tarde, de retirarse los bloqueos que inició desde temprana hora el Sindicato Libertad.

Afectan bloqueos en Oaxaca a turistas | El Imparcial de Oaxaca

Por los bloqueos en distintos tramos carreteros de la entidad, decenas de usuarios de la Terminal de Autobuses ADO se vieron afectados ayer por la suspensión de corridas o reprogramación de las mismas hacia distintas regiones o estados del país.

Con maletas en mano, decenas de usuarios decidieron esperar en el inmueble, pero otros más se alejaron para regresar horas más tarde, de retirarse los bloqueos que inició desde temprana hora el Sindicato Libertad.

Algunos usuarios, molestos con la suspensión de viajes, lamentaron que las organizaciones o sindicatos se conduzcan con protestas y bloqueos, que solo afectan a los ciudadanos y no a las autoridades.

“Yo tenía un viaje programado a Puebla porque nació mi nieta y quería estar con mi hija en estos momentos. Ahora resulta que tengo que esperar hasta que estos delincuentes retiren sus bloqueos y nos dejen pasar”, expresó molesta María del Pilar Salazar, originaria de Oaxaca de Juárez.

Otros usuarios más aseguraron que se quedarían en la terminal en espera de la reprogramación o alguna indicación de la empresa de autobuses, al considerar que los viajes ya no podrían programarlos para otro día.

“Yo tengo una cita de trabajo mañana (martes) en el Estado de México y necesito llegar hoy en la noche para estar listo temprano. No puedo darme el lujo de regresarme a mi casa y ver si me voy mañana”, señaló también otro de los usuarios que prefirió omitir su nombre.

En la Terminal de autobuses ADO, los directivos anunciaron a los pasajeros que ante las protestas en los principales accesos a la capital, se suspendía de manera momentánea el servicio, del cual se informaría su reprogramación una vez que concluyeran los bloqueos.

En fila, varios usuarios acudieron en ventanilla para hacer algunos cambios en sus viajes, por los cuales, los directivos les aseguraron viajar con los boletos adquiridos con anticipación.

 

 

Relacionadas: