Reabren circulación en el paso a desnivel del puente Bicentenario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Reabren circulación en el paso a desnivel del puente Bicentenario

Ante la lentitud con que opera Sinfra, comerciantes reabren la circulación para evitar más caos vial.


Reabren circulación  en el paso a desnivel  del puente Bicentenario | El Imparcial de Oaxaca

Debido al enorme caos vial que generaba el cierre a la circulación vehicular en el paso a desnivel del puente Bicentenario, comerciantes se adelantaron a las autoridades y reabrieron la vialidad.

Las obras de rehabilitación en los pasos a desnivel de los puentes del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) y Bicentenario sobre Riberas del Atoyac, iniciaron desde los primeros días del mes de julio.

Funcionarios de la Secretaría de las Infraestructuras y Desarrollo Territorial Sustentable (Sinfra), informaron que el proyecto tenía un avance del 90 por ciento y solo esperaban el proceso de secado del concreto para reabrir la vialidad.

Desde hace varios días, los trabajadores se retiraron del lugar dejando señalizaciones para evitar el paso vehicular, pero debido al caos vial en la Central de Abasto, los mismos comerciantes retiraron las estructuras para dar paso libre a los vehículos.

En fechas recientes, vecinos de las colonias aledañas al ITO, también solicitaron a los funcionarios de Sinfra, acelerar los trabajos para reabrir antes del inicio del nuevo ciclo escolar, pues el caos vial ha colapsado las principales calles en la zona.


aa

 

Relacionadas: