Optimizará De Esesarte el alumbrado público en Oaxaca de Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Optimizará De Esesarte el alumbrado público en Oaxaca de Juárez

Los habitantes reconocieron la trayectoria limpia y confiable tanto personal como profesional que respalda a Manuel de Esesarte


Optimizará De Esesarte el alumbrado público en Oaxaca de Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Al caminar por calles del Infonavit Primero de Mayo, y posteriormente de la colonia Presidentes de México, de la agencia de Pueblo Nuevo, el cálido recibimiento y las muestras de apoyo, cariño y confianza arroparon al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel de EsesartePesqueira, quien sencillo y amable convivió con los vecinos y les platicó de sus ejes prioritarios para el trienio 2019-2021.

¡Vamos muy bien y así nos lo hacen saber todos los días las personas a las que saludamos en recorridos! Tenemos muy buenos comentarios y me siento contento por el apoyo de los oaxaqueños a nuestras propuestas, expresó el próximo presidente municipal de Oaxaca de Juárez.

Señaló que para que no haya más calles oscuras, a través de “Oaxaca brilla” se sustituirán las lámparas de vapor de sodio por luminarias LED, con la finalidad de mejorar la iluminación.

Ello, explicó, beneficiará en el ahorro de energía y en consecuencia en disminución de la inversión anual por el pago del alumbrado público, recurso que será aprovechado para promover actividades deportivas, involucrando a la niñez y juventud.

“Está demostrado que una ciudad mejor iluminada es una ciudad más segura. Que Oaxaca no sólo brille por sus colores, sino por mayor seguridad”, reiteró el candidato del PRI a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, en diálogo con los vecinos, donde no faltó la convivencia con antojitos y aguas frescas.

¡Vamos a trabajar unidos, aspiramos a un Oaxaca de Juárez, con mayor seguridad, más bienestar y que los servicios públicos funcionen! manifestó Manuel de Esesarte.

En el recorrido por la zona habitacional del Infonavit Primero de Mayo, los habitantes le reconocieron la trayectoria limpia y confiable tanto personal como profesional que le respalda; en tanto que en la colonia Presidentes de México, de la agencia de Pueblo Nuevo, el candidato disfrutó de una presentación de bailables regionales.