Raúl Bolaños y Osorio Chong revisan agenda por Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Raúl Bolaños y Osorio Chong revisan agenda por Oaxaca

Se reúne candidato al Senado con el coordinador de la campaña nacional


Raúl Bolaños y Osorio Chong revisan agenda  por Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Después de presentar al equipo de trabajo que lo acompañará durante la contienda electoral rumbo al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué sostuvo una reunión con el coordinador de campaña de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong.

Con su compañera de fórmula Sofía Castro Ríos, el aspirante al Senado y Osorio Chong plantearon tareas de organización y promoción con la finalidad de fortalecer las estrategias de campaña.

La reunión, que se realizó en la Ciudad de México, es una muestra de la voluntad de los aspirantes y su compromiso por construir un equipo propositivo que esté en estrecha y constante coordinación, “los campeonatos los ganan los equipos, no las personas. Y esa premisa la tenemos clara en este nuevo proyecto por Oaxaca”, declaró el aspirante.

Bolaños Cacho Cué reiteró que el trabajo en equipo siempre dará mejores resultados, pues de forma coordinada se crean estrategias en beneficio de todos los oaxaqueños, “éste es un proyecto que nos va a permitir continuar con este legado de historia, tradición y cultura, porque creemos en un mejor México”.

Es por ello que uno de los temas planteados en la reunión se refirió a la agenda que realizarán en la entidad oaxaqueña, donde se contará con la presencia del propio Miguel Ángel Osorio Chong para el fortalecimiento de la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña.