IPN Oaxaca presenta convocatoria de ingreso 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

IPN Oaxaca presenta convocatoria de ingreso 2018

En modalidad no escolarizada ofrece las licenciaturas en comercio internacional, negocios internacionales, relaciones comerciales y turismo, entre otras.


IPN Oaxaca presenta convocatoria de ingreso 2018 | El Imparcial de Oaxaca

El Centro de Educación Continua unidad Oaxaca (CEC) del Instituto Politécnico Nacional presentó su convocatoria al proceso de admisión al ciclo escolar agosto 2018-julio 2019 para el nivel superior en la modalidad escolarizada y no escolarizada.

En la modalidad escolarizada los aspirantes pueden participar para ingresar a alguna de las 56 licenciaturas que el Politécnico oferta en sus unidades ubicadas en la Ciudad de México; en Zacatecas, Zacatecas; en Silao de la Victoria, Guanajuato, y en San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo. Los candidatos deberán realizar su registro desde hoy hasta el 27 de marzo; el examen lo aplicarán el 26 o el 27 de mayo, y conocerán sus resultados el 8 de junio;los aspirantes seleccionados iniciarán clasesel 6 de agosto del año en curso.

Para los aspirantes a la modalidad no escolarizada el Politécnico les ofrece cursar las licenciaturas en comercio internacional, negocios internacionales, relaciones comerciales, contador público, administración y desarrollo empresarial y la licenciatura de turismo.

Un oaxaqueño que desea cursar alguno de estos programas tendrá que registrarse desde hoy hasta el 17 de abril; el 26 de mayo aplicarán su examen; el 7 de junio se publicarán los resultados; del 11 al 29 de junio realizarán su curso propedéutico, y el 30 de julio los aspirantes seleccionados iniciarán clases.

Todos los tramites de la modalidad no escolarizada los aspirantes los realizan en las instalaciones del CEC Oaxaca ubicadas en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en ningún momento tienen que viajar a la Ciudad de México.

Además, los programas son gratuitos flexibles en horarios, los alumnos cuentan con el acompañamiento de un tutor que supervisa que no se atrase en sus actividades y que el maestro lo retroalimente oportunamente. Son una opción para aquellos oaxaqueños que quieran cursar un programa de licenciatura de calidad y que se ajuste a sus horarios.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 951 533-5347 y 01 55 57296000 ext. 87965, o al correo electrónico [email protected], con Francisco Javier Munguía García o consultar las páginas: http://www.cecoax.ipn.mx o en https://www.admision.ipn.mx.


aa

 

Relacionadas: