Revelan inseguridad en fraccionamiento la Noria en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Revelan inseguridad en fraccionamiento la Noria en Oaxaca

Vecinos de la Unidad Habitacional San José la Noria están inconformes con la seguridad del lugar


Revelan inseguridad en fraccionamiento la Noria en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Habitantes del fraccionamiento San José la Noria denunciaron ayer la inseguridad que se vive en la zona, en donde a plena luz del día y durante la noche, lo mismo se cometen asaltos a transeúntes que robos domiciliarios, por lo que demandan una mayor seguridad pública.

Agustina Hernández denunció ayer a la redacción de EL IMPARCIAL que ante el deficiente alumbrado público en algunas calles de este asentamiento humano, aunado a la nula presencia de las corporaciones de seguridad pública estatal y municipal, la delincuencia hace de las suyas.

El mayor problema, precisó, se ha registrado en las calles de Zaachila, Oaxaca, Monte Albán, entre otras, en donde varias personas han sido víctimas de sujetos desconocidos que los han despojado de sus teléfonos celulares, entre otras pertenencias y se dan a la fuga.

Pascual López, por su parte, dio a conocer a través de la vía telefónica que el día de ayer a través de las redes sociales se dio a conocer el robo que se registró en la escuela primaria 27 de septiembre que se localiza en céntricas calles de este fraccionamiento en donde habitan gran cantidad de personas.

“Realmente en esta zona no existe seguridad para nadie y la policía no hace nada por evitarlo, a través de los diferentes medios de comunicación de manera constante se están reportando los ilícitos, pero tal parece que no oyen”, comentó en tono enérgico.

Otros vecinos de la zona, exigieron a las autoridades correspondientes que se lleven a cabo operativos para disuadir a la delincuencia que se ha enseñoreado en este lugar “debido a que la policía no hace nada, nos tenemos que organizar para ya no seguir siendo víctimas de estos sujetos”, advirtió Pascual López.