Entregan reconocimientos a empleados de los SSO por sus años de antigüedad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Entregan reconocimientos a empleados de los SSO por sus años de antigüedad

Trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), que durante muchos años han prestado sus servicios en la institución médica, dejando a un lado amigos y familiares, fueron reconocidos…


Entregan reconocimientos a empleados  de los SSO por sus años de antigüedad | El Imparcial de Oaxaca

Trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), que durante muchos años han prestado sus servicios en la institución médica, dejando a un lado amigos y familiares, fueron reconocidos por sus jefes inmediatos, con medallas, diplomas y estimulos economicos, en el marco del “Premio Nacional de Antigüedad”.

Carlos Armando Echeverría Ramírez, quien recibió su reconocimiento por sus 25 años de servicio, resaltó la importancia de la salud y educación como pilares para el desarrollo de la sociedad, por lo que solo mediante el esfuerzo organizado de toda la comunidad se puede alcanzar el progreso.

Luego de señalar que solo conociendo al individuo y sus circunstancias es posible una acción eficiente y permanente en salud, nadie puede cuidar la salud de otro, si éste no tiene interés en hacerlo por sí mismo.

Hizo mención que “este reconocimiento es digno de enorgullecerse, pero también es una responsabilidad de ser un ejemplo para las nuevas generaciones.

El pasado fin de semana la dependencia, a traves de la Jurisdicción Sanitaria número uno “Valles Centrales”, realizó la entrega de los reconocimientos a los trabajadores y trabajadoras con trayectoria de 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio a la sociedad.

Durante la entrega de medallas y diplomas fuaron galadornadas, las trabajadoras Elsa Martínez Juan y a María del Rosario Ramírez Díaz, por 40 años de servicio, asimismo Graciela Gonzáles Juárez, Ciria de la Luz Perea Cuevas, Cristela Santiago Ramírez y Juana Liboria Vásquez Vásquez, por 35 años.

Asi como se premió a 21 trabajadores por tres décadas de labor y se recompensó a 64 empleados por 25 años y a 52 trabajadorespor 20 años de servicio.

Al realizar la entrega de los reconocimientos, el jefe jurisdiccional, Moisés Montalvo Asprón, dijo que es un gran honor realizar la entrega de reconocimientos, medallas y estímulos económicos a los empleados, que por tantos años han entregado a la Institución.