Implementan operativos viales para prevenir accidentes en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Implementan operativos viales para prevenir accidentes en el Istmo

Se enfocarán en quienes conduzcan en estado de ebriedad, sin embargo también en quienes no respeten las reglas de tránsito


  • Implementan operativos viales para prevenir accidentes en el Istmo
  • Implementan operativos viales para prevenir accidentes en el Istmo

Personal de la Policía Vial del estado implementará operativos con la finalidad de prevenir accidentes por conducir en estado de ebriedad.

Felipe Cruz Velasco, delegado de la policía vial en estado explicó que de forma constante se vendrán implementando operativos de prevención con la finalidad de concientizar a los automovilistas a que conduzcan con seguridad, respeten las señales y no lo hagan alcoholizados.

“Hemos aplicado sanciones severas a aquellos automovilistas que aparte de provocar un accidente lo hacen bajo los efectos del alcohol y eso amerita una sanción”, expresó.

El comandante dijo que el parque vehicular en el municipio se ha incrementado y como resultado también los accidentes van en aumento, debido a la imprudencia con la que algunas personas conducen una unidad de motor.

Indicó que el transporte público se ha reflejado el mayor número de accidentes, esto debido a que lo hacen sin la responsabilidad necesaria.

 

Los taxistas son los que ocupan uno de los primeros lugares en cuanto accidentes se refiere, seguido de los urbaneros y particulares.

Por lo menos cuatro accidentes al día se registran en el municipio algunos por alcance y otros más con personas lesionadas.
Exhortó a los automovilistas a manejar con responsabilidad a fin de prevenir un accidente que sea de fatales consecuencias.


aa

 

Relacionadas: