Fuertes lluvias provocan desbordamiento de arroyos en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Fuertes lluvias provocan desbordamiento de arroyos en el Istmo

Los vecinos de la colonia Progreso se vieron afectados con inundaciones


Fuertes lluvias provocan desbordamiento de arroyos en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Las fuertes lluvias que cayeron ayer en el municipio del Barrio de La Soledad y Santa María Petapa, provocaron severas inundaciones y desbordamientos de arroyos en la colonia Progreso Sur y en Santa María Petapa.

Ante este hecho se realizó el despliegue de personal adscrito para que acudieran en apoyo a los domicilios dañados en la colonia Progreso Sur, para tratar de extraer el agua de las viviendas afectadas y con esto salvar los muebles de los vecinos.

Asimismo, las lluvias que cayeron este miércoles de manera sorpresiva causaron desbordamiento en la entrada de la colonia Guiguba, en la carretera local, Lagunas, El Barrio de la soledad, precisamente a la entrada del fraccionamiento Guiguba, donde el lugar estuvo acordonado por la Policía Municipal y Seguridad Vial.

De igual manera se desbordó un arroyo ubicado antes de llegar al municipio de Santa María Petapa, y que por un momento detuvo el tráfico vehicular, ya que alcanzó una altura aproximada de 60 centímetros.

En tanto la Policía Municipal y Protección Civil auxiliaron a las familias que tuvieron anegaciones en el interior de sus viviendas.


aa

 

Relacionadas: