Plaza Pabellón, un riesgo para los ciudadanos de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Plaza Pabellón, un riesgo para los ciudadanos de Salina Cruz

Los clientes demandan seguridad.


Plaza Pabellón, un riesgo para los ciudadanos de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Desde hace tres semanas la Plaza Pabellón permanece por las noches en penumbras, lo que ha generado temor entre los ciudadanos que acuden a realizar sus compras a ese centro comercial ante el temor de ser asaltados o que les roben los automóviles por la falta de seguridad.

Apenas este viernes, derivado de la falta de alumbrado y la falta de seguridad, los clientes que se encontraban en el establecimiento Dominos Pizza fueron asaltados, pues los ladrones aprovecharon la oscuridad para cometer su fechoría.

Para Roberto Rueda, ex regidor detalló que no es posible que una Plaza Comercial en donde diariamente acuden las familias de compras o para divertirse estén sufriendo la falta de alumbrado cuando están expuestos a sufrir una seria de agresiones porque es un sitio favorable para los ladrones.

En ese sentido, dijo que es importante que los representantes de la Plaza Comercial atiendan esa problemática con el fin de que los ciudadanos que acuden estén en la mejor seguridad posible y se prevenga cualquier posible incidente.

El señor Juan Manuel Pérez, vecino de la colonia Deportiva expresó que después de las 07:00 horas la plaza Pabellón se vuelve un sitio inseguro para todas las familias, por lo que muchos prefieren no acudir al cine o de compras ya que temen que les roben sus automóviles o los despojen de su dinero.

Asimismo, dijo que están expuestos a ser agredidos por resistirse al asalto ante la irresponsabilidad de los encargados de este centro comercial para darle mantenimiento.

Y es que en la Plaza Comercial Pabellón se ubican más de diez establecimientos en donde diariamente acuden las familias a comprar o divertirse por considerar una “zona segura”.