Realizan Feria de regreso a clases en el Istmo de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Realizan Feria de regreso a clases en el Istmo de Oaxaca

El objetivo es apoyar la economía de las familias


Realizan Feria de regreso a clases en el Istmo de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con la finalidad de ser una opción para las amas de casa que permita adquirir los útiles escolares, uniformes y otros artículos para este regreso a clases se instaló la feria de regreso a clases 2019.

Los comerciantes dieron a conocer que estarán instalados en la explanada del Palacio Municipal del 19 de agosto al 01 de septiembre, con la finalidad de contribuir con la economía familiar.

La mayoría son comerciantes de esta localidad perteneciente a la Asociación de Comerciantes “BaaduWini”, y se instalan en la explanada municipal para ofrecer su servicio al público a precios accesibles.

En tanto la señora Rubicelia Castillo, madre de familia, expresó que la Feria permite a muchos padres de familia poder adquirir el material escolar a bajo costo que es lo que buscan para evitar gastos innecesarios.

Dijo que las amas de casa siempre buscan artículos de papelería, uniformes, entre otros materiales que se ofrecen en esta feria escolar, lo que permite ahorra unos cuantos pesos.

“Esto es un alivio para nosotros que tenemos muchos hijos en primaria o secundaria, y que en los últimos años todo se ha incrementado”, señaló.

Los comerciantes por su parte dijeron esperar tener buenas ventas en estos días en que estarán comercializando sus artículos varios que ofrecen a la ciudadanía.

“Nosotros año con año contribuimos con la economía familiar al ofertar una variedad de productos, porque sabemos por la situación en la que están muchas familias con la falta de empleo”, expresaron los comerciantes.

Esperan que las ventas sean mejores que la del año pasado, pero a la vez también contribuyan con la economía familiar.