Reparan el sistema de agua potable de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Reparan el sistema de agua potable de Salina Cruz

Se busca evitar accidentes entre la ciudadanía


Reparan el sistema de agua potable de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Luego de resolver una fuga de agua que se registró en la línea principal que distribuye el agua a los porteños, personal del sistema de agua potable realizó el bacheo del pavimento que rompieron para poder llevar a cabo esos trabajos.

De acuerdo con el administrador, Darío Toledo Cabrera, explicó que con la finalidad de evitar accidentes, el personal de esa dependencia comenzó a sellar el área que rompieron para poder realizar el mantenimiento correctivo de la tubería que estaba averiado.

“No hemos dejado una sola zanja abierta en las calles del municipio, no queremos que después nos culpen por algún accidente”, detalló.

Darío explicó que en la avenida de los Cuatro Carriles donde se llevaron a cabo estos trabajos, el personal después de concluir su trabajo se abocó a sellar esa zona con material de construcción y retirar el escombro y trozos de concreto que hay en la zona.

Por tal motivo, pidió a los automovilistas a extremar precaución durante estos trabajos para manejar con prudencia por la zona donde se realizan los trabajos.

Asimismo, dijo que se señalizará toda el área de rehabilitación, en tanto el cemento pegue y seque para que permita tener una mejor vialidad.

No obstante, sostuvo que la prioridad es suministrar el agua a la ciudadanía, pero para lograrlo hay que destapar la zona dañada principalmente las vialidades por donde atraviesa la línea y sobrevienen estos pequeños detalles.

En ese sentido, añadió que diariamente se atienden con puntualidad las fugas que se registran en las líneas que distribuyen el agua para evitar que se desperdicie el líquido y los usuarios se queden sin agua en sus hogares.